El Dia

Placa ovalada composición vertical. En la parte central y en el interior de un circulo con el borde dorado, figura un faro marinero también dorado sobre un fondo rojo. En la base del faro se puede leer ‘CARTAGENA’ en caracteres rojos sobre un fondo verde claro. Bordeando la placa y sobre un fondo negro se lee ‘EL DIA’ en su parte superior y ‘SEGUROS’ en la inferior en caracteres dorados así como la línea continua del borde externo de la placa.

Victoria

Placa ovalada composición vertical, Sobre un fondo de color blanco figura, ocupando el centro de la pieza el escudo con un águila real prusiana, coronada, en posición frontal, con las alas extendidas y un escudo en el pecho en color azul y oro, que sostiene entre las garras un cetro y una espada, todo ello en color rojo y oro. En la parte inferior de la placa y entre dos franjas azules se lee el nombre de la entidad. ‘VICTORIA’ y debajo ‘Versicherungen’. Todos los caracteres en negro así como la línea que recorre el borde exterior de la placa.

Royal Exchange

Placa ovalada vertical, con un rectángulo en su base, donde figura el numero de póliza 754398. Sobre un fondo gris oscuro aparece dentro del óvalo la figura de una de las fachadas del edificio donde estuvo ubicada la antigua bolsa de Londres, posteriormente estuvo utilizado por el mercado de seguros del Lloyd’s of London.. La figura del edificio está rematado por una corona real.

Iberia

Placa ovalada y composición vertical, En el centro figura la Dama de Elche, en color dorado sobre un fondo de color granate. En la parte superior figura el nombre de ‘IBERIA’ y en la inferior se lee ‘SEGUROS GENERALES’ todo ello en color dorado así como en el borde de la placa.

Mediodia

Placa en forma de óvalo composición vertical, en su interior aparece la figura de una carabela navegando, sobre un mar azul recibiendo los rayos del Sol. Bordeando este óvalo con fondo negro y en caracteres dorados aparece el nombre de la compañía se lee ‘MEDIODIA’ ‘Compañía Española de Seguros y Reaseguros’

Contacta con nosotros

Por favor, cumplimente nuestro formulario de contacto para que podamos responder a todas sus preguntas, peticiones y sugerencias con rapidez.