La vasco-navarra s.a.

El Iris

Placa ovalada composición horizontal esmaltada, sobre fondo blanco. En el borde superior y central de la placa se lee ‘COMPAÑÍA DE SEGUROS MUTUOS CONTRA INCENDIOS ‘ en letras de color negro. En el centro de la placa se lee entrecomillado ‘EL IRIS’ en color rojo sombreado de azul. En la zona inferior se lee ‘HABANA’, en caracteres negros.

Mutua Industrial Y Comercial De Barcelona

Placa ovalada composición horizontal con los caracteres en relieve. Presenta en el centro el escudo de la ciudad de Barcelona (barras verticales rojas y amarillas y cruz roja sobre fondo amarillo) adornado con motivos vegetales dorados y rematado en su parte superior por una corona de nueve puntas y un murciélago, en el fondo y en color rojo aparecen el contorno de la montaña de Montserrat. Debajo del escudo aparece en negro el nombre de ‘BARCELONA’. En los bordes exteriores del óvalo aparece en caracteres rojos, sobre fondo negro y en la parte superior de la placa el texto ‘MUTUA INDUSTRIAL I COMERCIAL’ y en la inferior ‘INCENDIS’.

Royal Exchange

Placa ovalada composición horizontal, con fondo negro . En el centro y dentro de un óvalo aparece la fachada de un edificio de estilo clásico, con unas escaleras y columnas griegas (es el edificio de la bolsa de Londres conocido como ‘Royal Exchange’ y utilizado como símbolo por la aseguradora en la parte superior del edificio aparece una bandera. En el borde exterior que rodea la placa se lee ‘ROYAL EXCHANGE’ en la parte superior e ‘INCENDIOS’ en la inferior.

La Union Manresana

Placa ovalada horizontal. En el centro de la composición figura en relieve el escudo de armas de la ciudad de Manresa. (en la parte superior las cuatro barras catalanas, y en el inferior una cruz, todo ello rematado por una corona) a los lados del escudo heráldico y en relieve aparecen sendas llamas de fuego. En los bordes externos de la placa figura en relieve el siguiente texto ‘ASEGURADO DE INCENDIOS’ en la parte superior, y en la inferior se lee ‘LA UNION MANRESANA’.

El Iris

Placa ovalada composición horizontal esmaltada, sobre fondo blanco. En el borde superior y central de la placa se lee ‘COMPAÑÍA DE SEGUROS MUTUOS CONTRA INCENDIOS ‘ en letras de color negro. En el centro de la placa se lee entrecomillado ‘EL IRIS’ en color rojo. En la zona inferior se lee ‘HABANA’, en caracteres negros. Todo el borde está ocupado por una franja azul.

La Vasco-Navarra

Placa ovalada composición horizontal esmaltada. Sobre un fondo blanco y en su parte superior se lee ‘LA VASCO_NAVARRA’ en caracteres de color negro y en curva. En la parte central y también en negro se lee ‘SEGUROS’ ‘CONTRA ACCIDENTES DEL TRABAJO’ ‘CAPITAL : 4.000.000 DE PESETAS’ y ‘Domicilio Social: PAMPLONA’. En la parte inferior figura ‘ASEGURADO’. Los bordes de la placa presentan una línea de color negro.

La Union Manresana

Placa ovalada horizontal. En el centro de la composición figura en relieve el escudo de la ciudad de Manresa (en la parte superior las cuatro barras catalanas y en la inferior una cruz, (todo ello rematado por una corona), a los lados del escudo figuran como adorno unas ramas de laurel y olivo. En la parte inferior de la placa y también en relieve se lee ‘UNION MANRESANA’.

La Union De Puigcerdá

Placa ovalada composición horizontal En el centro de la composición figura en relieve el escudo de la ciudad de Puigcerdá (Sobre un fondo con las cuatro barras catalanas figura un monte florido de oro rematada por una corona de conde, con dos ramas en su base. En la parte superior del óvalo se lee ‘LA UNION DE PUIGCERDÁ’ y en la inferior ‘SEGUROS CONTRA INCENDIOS’. Todos los caracteres en relieve.

Assurances Générales

Placa ovalada composición horizontal, Sobre fondo marrón y caracteres negros. Presenta en el centro el año de constitución de la compañía. ‘FUNDADA EN 1819′. En los bordes exteriores del óvalo figura el nombre de la entidad «ASSURANCES GÉNÉRALES’ y el ramo ‘INCENDIOS».

Assurances Générales

Placa ovalada composición horizontal, Con caracteres dorados, presenta en el centro sobre fondo rojo, el ramo que operaban y el año de constitución de la sociedad. ‘INCENDIE’ y ‘1819’, todo ello enmarcado en dorado. En los bordes exteriores del óvalo aparecen en caracteres dorados sobre fondo negro, el texto ‘ASSURANCES GÉNÉRALES’, (zona superior) y ‘PARIS’ (zona inferior).

Rheinland

Placa ovalada composición horizontal. Sobre un fondo blanco y con caracteres en negro, figura en la parte superior, la marca de la entidad, consistente en una ‘R’ con el fondo negro y en el centro figuran llamas en blanco, debajo aparece el año de su fundación ‘1880’, en el centro de la pieza se lee ‘Versichert’ y el nombre de la compañía ‘RHEINLAND’. Y en la parte inferior ‘NEUSS a. Rh. Toda la placa esta rodeada en el borde exterior por una línea continua de color negro.

La Union Manresana

Placa ovalada horizontal. En el centro de la composición aparece en relieve el escudo de armas de la ciudad de Manresa, en el campo superior las cuatro barras, y en el inferior una cruz, todo ello rematado por una corona, figuran como adorno, unas ramas de laurel y olivo. En la parte inferior de la placa y también en relieve se lee ‘UNION MANRESANA’

Balkan

Placa ovalada horizontal. Sobre fondo de color azul y caracteres dorado, en el centro de la placa aparece el escudo de armas de Bulgaria, sobre un campo de gules, figura un escudo con un león coronado de oro, este está soportado por dos leones que se sostienen sobre dos ramas cruzadas de encina con bellotas. La parte superior está rematada por una corona real de ocho cruces y una central con dos banderas en los costados, inmediatamente encima se puede leer el nombre de la entidad ‘BALKAN’. Y en la parte inferior del óvalo se puede leer ‘COMPAÑÍA NACIONAL DE SEGUROS’.

La Prevision Española

Placa ovalada composición horizontal. En la parte central y cerrada en un circulo dorado, aparece la imagen de San Cristóbal con el Niño Jesús con el brazo derecho levantado y sobre sus hombros. En ambos extremos de este circulo aparece la bandera española y en el borde exterior sobre fondo azul, el siguiente texto ‘ASEGURADO EN LA PREVISION ESPAÑOLA’

Contacta con nosotros

Por favor, cumplimente nuestro formulario de contacto para que podamos responder a todas sus preguntas, peticiones y sugerencias con rapidez.