Trofeo de Metropolis Seguros del 2009

Trofeo conmemorativo con forma esférica y edificio en medio por parte de Metropolis Seguros del 2009.

Allianz

Placa octogonal esmaltada. En la parte central aparece el anagrama de un águila subrayado en negro, el fondo de la placa es de color azul. En la parte superior se lee ‘HIER SCHÜTZT», y en la inferior ‘ALLIANZ’, ambos textos en color blanco . Los bordes de la placa presentan una línea continua de color también en blanco.

Frankfurter Versicherung-Ag

Placa octogonal. Sobre fondo azul y caracteres en blanco, figura en su parte central el anagrama de un águila en posición frontal con las alas extendidas y subrayado en negro. En el interior de la misma aparece otra águila coronada, también con las alas extendidas y en posición frontal en color blanco. En la parte superior de la pieza se lee ‘GESCHÜTZT DURCH’ y en la inferior ‘FRANKFURTER’. Una línea continua blanca recorre los bordes de la placa.

Mutua General De Seguros

Placa octogonal con bordes dorados. En el centro de la placa y dentro de un circulo amarillo aparece una representación alegórica: Dándose la mano varios hombres y por encima de ellos con los brazos extendidos una mujer con el sol de fondo. Detrás aparece el humo de las chimeneas de unas fabricas y un barco navegando en el mar. Bordeando el circulo y sobre un fondo azul, en la parte superior se lee ‘Mutua General’ y en la inferior ‘de Seguros’ con caracteres dorados.

Contacta con nosotros

Por favor, cumplimente nuestro formulario de contacto para que podamos responder a todas sus preguntas, peticiones y sugerencias con rapidez.