Mfiatc

Protector

Placa cuadrada . En la parte central aparece un bombero con una librea en color rojo, y botas altas de color negro sosteniendo entre sus manos una manguera, dirigida hacia una casa que figura en llamas que desprenden abundante humo gris que oculta parte del cielo azul. En el fondo de esta composición se observa una casa y un puente, una línea dorada recorre el borde de la pieza, que en su parte inferior presenta una leyenda ‘PROTECTOR’. (Estuvo expuesta entre 1825 y 1832)

La Catalana

Placa cuadrangular vertical con fondo negro. Aparece en el centro el escudo de armas de Cataluña, con las barras verticales rojas sobre fondo dorado. En la parte superior se lee el texto ‘ LA CATALANA’ con caracteres dorados. Y bordeando el escudo, ‘ SEGUROS CONTRA INCENDIOS A PRIMA FIJA’ también en dorado así como en la parte inferior dos estrellas doradas

La Mutual Franco Española Sociedad Gral. Admora De Seguros

Placa cuadrangular. Dentro de la misma se inserta un circulo en el que aparece el contorno de la ciudad de Madrid, sobre el mismo aparece el escudo de la Compañía. Bordeando esta figura sobre fondo negro y caracteres amarillos se lee ‘SOCIEDAD-GRAL-ADMORA-DE-SEGUROS en la parte superior y en la inferior ‘LA MUTUAL-FRANCO-ESPAÑOLA. En la zona inferior figura ‘SEGUROS-CONTRA-INCENDIOS».

La Patria Hispana

Placa cuadrada. Dentro de ella aparece un circulo en el cual se aprecia la figura de Santiago Apóstol a caballo. Lleva en la mano derecha una espada y en la izquierda una bandera donde aparece la cruz de la Orden de Santiago, en la parte superior de esta composición aparece la frase ‘SANTIAGO Y ADELANTE’ Bordeando el circulo y en su parte exterior aparece el texto ‘LA PATRIA HISPANA’ y ‘SEGUROS’ en azul oscuro sobre fondo amarillo. En los ángulos que forman el cuadrado de la placa se leen los diferentes ramos de seguros que ofrece esta compañía.

Seguros Mutuos Contra Incendios De Casas En Sevilla

Placa o azulejo cuadrado. En la parte superior sobre fondo amarillo aparece un escudo con el fondo blanco y tres figuras humanas en color azul (escudo de Sevilla) con adornos alrededor del mismo. En la parte inferior y sobre fondo blanco y letras negras se lee ‘SEGVROS’ ‘MVTVOS CONTRA’ ‘INCENDIOS’. El borde exterior del azulejo presenta una línea continua de color negro.

Mutua General De Seguros

Placa cuadrangular horizontal con el fondo negro. En la parte superior aparece el nombre de la entidad ‘Mutua General de Seguros’ en caracteres rojos, en la parte inferior se lee ‘INCENDIOS’ también en color rojo. En el centro de la placa y dentro de un círculo amarillo, aparece una representación alegórica: Dándose la mano varios hombres, y por encima de ellos con los brazos extendidos una mujer con el Sol de fondo. Detrás aparece el humo de las chimeneas de unas fábricas., y un barco navegando en el mar. Los bordes de la placa presentan una línea continua dorada.

Gotha

Placa cuadrada con un circulo en su interior donde aparece saliendo de las ruinas y de las llamas un edificio nuevo, todo ello en color dorado sobre fondo negro. En el interior del circulo y en su parte superior se lee en latín ‘EX CINERE INTERGRUM RESURGIT’ (Nueva vida surge de las cenizas). Debajo del dibujo se lee ‘DEUTSCHE’ ‘FEUERVERSICHERUNG’ ‘GOTHA’. El circulo esta delimitado por una línea continua de color dorado. En los ángulos del cuadrado figura una estrella con adornos y los bordes de la placa presentan un sombreado en color negro.

Seguros Mutuos Contra Incendios De Leon

Placa o azulejo cuadrado, sobre fondo amarillo aparece un escudo con un león en rojo sobre fondo blanco (escudo de León) con adornos de color azul alrededor del mismo. En la parte inferior aparece el siguiente texto con letras negras sobre fondo blanco ‘SEGVROS’ ‘MVTVOS CONTRA’ ‘INCENDIOS’ . El borde exterior del azulejo presenta una línea continua de color negro.

La Union Y El Fenix Español

Placa cuadrada que presenta un fondo amarillo. En el centro de la placa se presenta el emblema de esta entidad. El mítico Ave Fénix con las alas desplegadas resurgiendo de las llamas. Sobre una de sus alas está sentado un joven vestido con una túnica y con el brazo derecho levantado. (toda la composición en color azul) A los pies de dicha representación figura en caracteres de color negro subrayado el nombre de la entidad ‘Unión Fénix’.

La Iberica

Placa cuadrada. con fondo blanco y en los bordes decorados con una doble línea continua de color negro. En el centro de la placa y dentro de un circulo rojo descansa la figura de una matrona vestida con atuendo de la época clásica y portando una corona en su cabeza, que ofrece con su mano derecha un ramillete.. En la parte superior del circulo se lee ‘LA IBÉRICA», y en la inferior ‘CONTRASEGUROS, ambos en caracteres de color negro.

La Union Y El Fenix Español

Placa cuadrada que soporta una composición en bronce En el centro de la placa se presenta el emblema de esta entidad. El mítico Ave Fénix con las alas desplegadas resurgiendo de las llamas. Sobre una de sus alas está sentada un joven medio desnudo vestido solamente con una túnica y con el brazo derecho levantado.

Magdeburger

Placa cuadrada. Sobre un fondo rojo, caracteres y bordes blancos, figura en la parte superior, una composición formada por un águila coronada en la parte superior, debajo y en el centro el escudo de la ciudad de Magdeburgo, consistente en una mujer con lel brazo derecho levantado sosteniendo una corona, y situada sobre la puerta de un castillo de varias torres, alrededor del mismo aparecen variedad de objetos tales como , palos y velas de barcos, anclas banderas, palas , hoces etc.En la parte central figura el nombre de la entidad ‘Magdeburger’ y en inferior se lee ‘Feuerversicherungs-Gesellschaft».

Vgh Versicherungsgruppe Hannover

Placa cuadrada, Sobre fondo azul y con caracteres blancos se lee en la parte superior y central ‘Dieser’ ‘Betrieb ist’ ‘brandschutz-‘ ‘beraten’. Y en la parte inferior de la placa se lee ‘VGH ‘ y seguidamente el escudo de la entidad con el fondo rojo y un caballo blanco apoyado sobre sus patas traseras (escudo de la Baja Sajonia) ‘Versicherungsgruppe Hannover’ y ‘brandkasse + provinzial’. Los bordes exteriores de la pieza son de color rojo.

Victoria

Placa cuadrada , Sobre un fondo blanco y rojo, presenta en la parte superior izquierda, el anagrama de la entidad consistente en un circulo con fondo rojo, con una delgada línea blanca en el borde exterior del mismo. Y una letra ‘V’ en color blanco. En la parte inferior aparece el nombre de la compañía ‘VICTORIA’ y ‘VERSICHERUNG, en caracteres rojos y blancos.

Contacta con nosotros

Por favor, cumplimente nuestro formulario de contacto para que podamos responder a todas sus preguntas, peticiones y sugerencias con rapidez.