Zurich

Placa circular (en posición horizontal, ligeramente ovalada) en la cual aparece enmarcada en su centro sobre fondo azul oscuro, la figura de un león rampante que porta un cuchillo y un escudo en sus patas delanteras. En el borde exterior del circulo y en color dorado en su parte superior se lee ‘ASEGURADO EN’ y en la inferior con borde dorado y fondo azul ‘ZURICH’.

Assurances Générales

Placa circular, en posición horizontal, ligeramente ovalada). Dentro de un circulo central blanco con fondo rojo figura una mujer con vestido blanco largo y que tiene en la espalda unas alas blancas. La mujer lleva en su mano izquierda un escudo blanco, y en su mano derecha un ancla negra, también aparece un niño que levanta los brazos hacia la mujer . En el borde exterior de la placa puede leerse en su parte superior ‘LA Cia D´ASSURANCES GENERALES’ y en la inferior ‘ASEGURA ESTE COCHE’. Ambos textos con letras doradas sobre fondo azul

Contacta con nosotros

Por favor, cumplimente nuestro formulario de contacto para que podamos responder a todas sus preguntas, peticiones y sugerencias con rapidez.