Placa de Minerva

Placa rectangular horizontal. Sobre fondo negro. En la zona izquierda y dentro de un rombo rosa aparece la figura de una mujer (representación de la diosa Minerva) que sostiene una lanza en la mano derecha y en la izquierda un trofeo (emblema representativo de la compañía). Al fondo de la misma aparece un barco, una locomotora ,un hombre arando, las chimeneas de una fábrica y la grúa de un puerto. Debajo se lee el nombre de la entidad ‘MINERVA’ en blanco. En la zona superior de la placa aparece en caracteres blancos el texto ‘MINERVA,S.A.. En el centro se lee ‘Compañía Española de Seguros Generales. En la parte inferior se lee la palabra ‘AGENCIA’ también en blanco junto con los bordes exteriores de la pieza.

Royal Exchange

Placa ovalada vertical, con un rectángulo en su base, donde figura el numero de póliza 754398. Sobre un fondo gris oscuro aparece dentro del óvalo la figura de una de las fachadas del edificio donde estuvo ubicada la antigua bolsa de Londres, posteriormente estuvo utilizado por el mercado de seguros del Lloyd’s of London.. La figura del edificio está rematado por una corona real.

Royal Exchange

Placa con forma de campana vertical, Sobre fondo gris, aparece una de las fachadas donde estuvo ubicada la bolsa de Londres, la estructura original del edificio data de 23 de Enero de 1571 hace 445 años. Reconstruido, dos veces la estructura actual es del 28 de Octubre de 1844 hace 171 años. La pieza está rematada por una corona real, en la parte superior exterior.

Seguros Mutuos De Vitoria

Placa rectangular horizontal. Sobre fondo gris oscuro ocupa el centro de la pieza un escudo (de la ciudad de Vitoria) con fondo dorado en cuyo interior aparece un castillo almenado, sustentado por dos leones gules (rojo vivo), encontrados en posición natural andante. Sobre las almenas dos cuervos sable mirando al frente. La parte superior del escudo está rematada por una corona ducal. En ambos lados del escudo se lee ‘S.os’ y ‘M.os. Y en la parte inferior se lee ‘VITORIA’ en caracteres dorados.

Contacta con nosotros

Por favor, cumplimente nuestro formulario de contacto para que podamos responder a todas sus preguntas, peticiones y sugerencias con rapidez.