Elsö Kareszteny Biztositó

Placa rectangular horizontal, con fondo blanco. Los caracteres que aparecen en la misma son azul oscuro. En la parte superior se lee ‘ELSÖ’, en la central ‘KERESZTÈNY’, estando engarzadas las letras K e Y con una línea formando un semicírculo, y en la inferior se lee ‘BIZTOSITÓ’. Los bordes de la placa presentan una línea continua azul oscuro.

Állami

Placa rectangular horizontal, sobre fondo color crema, presenta en su parte superior el escudo de Hungría con sus colores característicos (rojo, blanco y verde) con las espigas de trigo en sus costados y la estrella roja en la parte superior, debajo de este se lee ‘ÁLLAMI’ y «BIZTOSITÓ’ en caracteres negros y resaltados. Los bordes de la placa presentan una línea continua de color rojo.

Elsö Magyar Biztositó Társaságnál

Placa rectangular horizontal. Sobre un fondo blanco y con caracteres de color negro, aparece en la parte central un escudo partido: 1º fajado de ocho piezas de gules y plata; 2º un monte de tres peñas de sinople moviente de la punta sumada de un coronel de oro del cual sale una cruz patriarcal de plata. Al timbre corona del rey San Esteban (escudo de Hungría). En la parte superior de la pieza se lee ‘BIZTOSITVA’ ‘AZ’ y ‘ELSÖ MAGYAR’, en la central y a ambos lados del escudo figura ‘általános’ y ‘biztositó’, y en la parte inferior se lee ‘TÁRSASÁGNÁL’. Tres líneas rodean los bordes de la placa formando la bandera de Hungría (rojo, blanco y verde).

Contacta con nosotros

Por favor, cumplimente nuestro formulario de contacto para que podamos responder a todas sus preguntas, peticiones y sugerencias con rapidez.