Grandes Valeurs D´Assurances

Titulo de acción al portador numero 017684,  con 39 cupones. Expedido por Grandes Valeurs D´Assurances. Con un valor nominal de 100 Francos

Societé Gènérale De Contre-Assurance

Titulo de acción al portador numero 008.307,  De Societé Gènérale de Contre-Assurances. Con un valor nominal de 100 Francos

L´Abeille

Placa rectangular horizontal con fondo azul claro, los bordes de la placa presentan una línea continua blanca, en el centro y como fondo figura una abeja en blanco, en la parte superior central y con caracteres negros se lee ‘COMPAGNIES d´ASSURANCESs’ en la superior izquierda ‘ INCENDIE ACCIDENTS et RISQUES DIVERS ‘ en la superior derecha ‘a primes fixes’ ‘Enterprises Privées régies par Le Decret-Loi 14 du 14 juin 1938′. En el centro y con caracteres amarillos L´ABEILLE’, ‘GRÊLE VIE’ en negro y en la parte inferior ‘AGENCE’ también en negro

L´Union

Placa rectangular horizontal. Ocupando la totalidad de la placa figura en su centro con el fondo azul oscuro una figura ovalada, en su interior y en la parte superior aparecen en relieve dos ángeles dorados que sostienen una trompeta y una corona de laurel. Inmediatamente bajo estos se lee ‘L´UNION’ (también en dorado y en relieve). Una línea continua dorada rodea los bordes de la placa.

Le Patrimoine

Placa rectangular vertical en forma de escudo. Presenta un fondo rojo. En la parte central aparece un rombo con fondo blanco. En la parte superior del rombo se lee ‘SIEGE SOCIAL 24 à 30, Rue DROUOT PARIS, 9ª’ En el centro de la placa se lee ‘LE PATRIMOINE Entreprise privée régie par décret-loi du 14 Juin 1938. En la parte inferior ‘AGENCE GÉNÉRALE’. Todos los caracteres en rojo. Fuera del rombo y en los cuatro lados y en color blanco se lee ‘ACCIDENTS’ ‘INCENDIE’ ‘RISQUES DIVERS’ ‘VIE.

Winterthur

Placa rectangular horizontal esmaltada, con fondo azul marino. En la parte superior se lee ‘SOCIETË SUISSE D´ASSURANCE CONTRE LES ACCIDENTS (en azul claro) ‘Winterthur’ (en blanco con el perfil naranja)( letras inclinadas y de tamaño mayor a menor). Figura también el capital social y la fecha de establecimiento (caracteres en azul claro) En la parte central con caracteres blancos y perfil naranja los ramos que trabajaba, y la dirección en color azul claro. En la parte inferior se lee’ AGENCE GENERALE’ en caracteres blancos.

Mutuelle Génerale D´Assurances

Placa rectangular horizontal , con fondo blanco. En la parte superior izquierda figura el logotipo de la entidad. Sobre un cuadrado de fondo azul aparecen tres letras de color blanco ‘MGA’., inmediatamente debajo se lee en caracteres negros ‘Fondée en 1820’. En la parte inferior se lee ‘Agence Générale’ en letras azules.

La Normandie

Placa rectangular horizontal, Sobre fondo negro y caracteres dorados. Figura en el centro de la pieza un escudo con el fondo rojo y dos leopardos de oro armados en palo rematado por una corona de duque (escudo de Normandía) a los lados del mismo figuran las letras ‘A’ y ‘M’. En la parte superior de la chapa se lee ‘LA NORMANDIE’ y en la parte inferior ‘FONDÉE en 1840’

La Nationale

Placa rectangular horizontal, Sobre fondo azul oscuro figura en el centro de la placa con grandes caracteres el nombre de la entidad ‘LA NATIONALE’. En la parte superior se lee ‘ASSURANCES’ y en la inferior ‘AGENCE’. Todos los caracteres y la línea que bordea el exterior de la pieza.

L´Union

Placa rectangular horizontal esmaltada. Sobre un fondo negro y con caracteres amarillos, figura en la parte superior el nombre de la entidad ‘L´UNION’ ‘COMPAGNIE D´ASSURANCES’ ‘ En la parte central se lee ‘CONTRE’ ‘L´INCENDIE’. LES ACCIDENTS ET RISQUES DIVERS’ y en la parte inferior aparece ‘SOCIETE ANONYME AU CAPITAL DE 50 MILLIONS ENTIEREMENT VERSE’ ‘FONDÉE EN 1828’ ‘ENTERPRISE PRIVÉE RÈGIE PAR LA LOI DU 9 AVRIL 1892’ ‘EN CE QUI CONCERNE L´ASSURANCE CONTRE LES ACCIDENTS DU TRAVAIL’ y ‘BUREAU’. Una línea continua amarilla recorre el borde exterior de la placa.

L´Union

Placa rectangular horizontal. Ocupando la totalidad de la placa figura en su centro con el fondo azul claro una figura ovalada, en su interior y en la parte superior aparecen en relieve dos ángeles dorados que sostienen una trompeta y una corona de laurel. Inmediatamente debajo de estos se lee ‘L´UNION’ (también en dorado y en relieve)

L´Union

Placa rectangular horizontal. Ocupando la totalidad de la placa figura en su centro con el fondo azul marino una figura ovalada con una línea dorada que lo delimita En su interior y en la parte superior aparecen en relieve dos ángeles dorados que sostienen una trompeta y una corona de laurel. Inmediatamente debajo de estos se lee ‘L´UNION’ (también en dorado y en relieve) Fuera del óvalo y en la parte inferior de la placa se lee en caracteres dorados ‘Cie. D´ASSURANCES’ Los bordes exteriores presentan una línea continua dorada.

Assurances Mutuelles

Placa rectangular horizontal con fondo negro. En la parte central y encerrado en un óvalo azul figura el anagrama de la sociedad en letras doradas ‘A.M.’. En la parte superior se lee ‘ LOIR-ET-CHER’ (departamento francés donde operaba la entidad). Y en la parte inferior figura ‘CONTRE L´INCENDIE’ todo ello en caracteres dorados.

Compagnie Française D´Assurance

Placa rectangular horizontal con el fondo azul, los bordes aparecen en blanco. En la parte superior de la pieza figura en nombre de loa entidad y en forma ovalada se lee ‘COMPAGNIE FRANÇAISE’ y ‘D´ASSURANCE. Entre líneas aparece en caracteres blancos, un circulo rojo con el anagrama de la sociedad ‘CFDA’ . En la parte central figura ‘INCENDIE-ACCIDENTS’ y ‘ET RISQUES DIVERS’.. En la parte inferior se lee ‘AGENCE’. Todos los caracteres en blanco y con sombreado rojo.

L´Aigle

Placa rectangular horizontal con el fondo azul marino. En la parte central figura un águila marrón claro y blanco con las alas extendidas, de sus patas salen rayos. En la parte superior de la placa y en grandes caracteres se lee el nombre de la entidad ‘L´AIGLE’, inmediatamente debajo se lee ‘assurances’. En la parte inferior de la placa se lee ‘AGENCE GENERALE’. Todos los caracteres en blanco.

Contacta con nosotros

Por favor, cumplimente nuestro formulario de contacto para que podamos responder a todas sus preguntas, peticiones y sugerencias con rapidez.