Das

Placa circular. En el centro y sobre fondo azul marino figura con grandes caracteres en color blanco aparece el nombre de la entidad ‘DAS’. Alrededor de la parte exterior figura un circulo con el fondo azul claro y caracteres dorados donde se lee ‘DER AUTOMOBILSCHUTZ SAAR’ en la superior y ‘AKTIENGESELLSCHAFT’ en la inferior. El borde exterior contempla sobre un fondo dorado decorado con ramas de laurel.

Aachener Und Münchener

Placa rectangular horizontal, Dentro de la misma se inserta en su parte superior un circulo dorado con las letras AM sobre fondo negro, en el centro se lee ‘Aachener und Münchener’ debajo figura ‘Versicherung’ y en la parte inferior ‘AGENTUR’, también con caracteres dorados.

Aachener Und Münchener

Placa rectangular horizontal con fondo amarillo, ocupando todo el espacio y con letras negras se lee el texto ‘Aachener und’ en su parte superior, y ‘Münchener VERSICHERUNG’ en la inferior.

Allianz

Placa octogonal esmaltada. En la parte central aparece el anagrama de un águila subrayado en negro, el fondo de la placa es de color azul. En la parte superior se lee ‘HIER SCHÜTZT», y en la inferior ‘ALLIANZ’, ambos textos en color blanco . Los bordes de la placa presentan una línea continua de color también en blanco.

Feuersozietät Berlin

Placa rectangular vertical esmaltada. Presenta un fondo blanco y los cuatro bordes exteriores que enmarcan la pieza presentan una línea continua de color negro. En la parte superior se puede leer el nombre de la compañía ‘FEUERSOZIETÄT’ y en la inferior ‘Sicherheit seit 1718’. Ocupando la parte central se representa el escudo de armas de la provincia alemana de Brandenburg, compuesto por un águila roja con las alas desplegadas, con garras y pico dorado y lengua roja,, que mira hacia la izquierda. En el pecho ostenta un escudo con el fondo azul y un cetro de oro. En las garras sostiene una espada y un cetro dorado, en la cabeza lleva un gorro de elector.

Feuersozietät Der Provinz Branderburg

Placa rectangular vertical esmaltada. Presenta un fondo blanco y los cuatro bordes exteriores que enmarcan la pieza presentan una línea continua de color negro. En la parte superior se puede leer el nombre de la compañía ‘Feuersozietät der Provinz Brandenburg’ y en la inferior ‘Begründet 1719’. Ocupando la parte central se representa el escudo de armas de la provincia alemana de Brandenburg, compuesto por un águila roja con las alas desplegadas, con garras y pico dorado y lengua roja,, que mira hacia la izquierda. En el pecho ostenta un escudo con el fondo azul y un cetro de oro. En las garras sostiene una espada y un cetro dorado, en la cabeza lleva un gorro de elector(príncipe alemán).

Feuersozietät Berlin

Placa rectangular vertical esmaltada. Presenta un fondo blanco y los cuatro bordes exteriores que enmarcan la pieza presentan una línea continua de color negro. En la parte superior se puede leer el nombre de la compañía ‘FEUERSOZIETÄT» y en la inferior ‘Sicherheit seit 1718’ Ocupando la parte central se representa un oso negro rampante con la lengua y las garras rojas, que mira hacia la izquierda ( el oso es el emblema distintivo en el escudo de la ciudad de Berlín).

Allianz

Placa rectangular vertical esmaltada con fondo en color negro. En los bordes aparece una línea continua verde. En la parte central se sitúa un águila dorada con las alas desplegadas, sobre la misma aparece una mitra dorada. En el centro del águila figura la leyenda de la compañía y debajo dos escudos. El del a ciudad de Munich representado por un monje con un libro en la mano y el de la ciudad de Berlin en el cual aparece un oso. En la parte superior de la placa y en letras doradas se lee ‘ALLIANZ’, y en la inferior también en dorado ‘Versicherungs-Aktien-Gesellschaft».

Colonia

Placa rectangular vertical esmaltada y ligeramente abombada, con el fondo en color crema y una línea continua roja en los bordes. En la parte superior figura una ‘C’ en negro rematado con tres coronas rojas. A los lados se puede lee ‘GEGR’ y ‘1839’. En su base figuran unas olas en rojo. En la parte inferior y en caracteres negros se lee el nombre de la compañía ‘COLONIA’ y ‘VERSICHERUNG’.

Winterthur

Placa rectangular horizontal esmaltada. Sobre fondo blanco, y en su parte superior figura un globo terráqueo, con alas en sus costados y en el fondo aparecen los rayos de sol. Todo ello en caracteres negros. En su parte central y en grandes letras se lee el nombre de la compañía ‘WINTERTHUR’ y en la parte inferior se lee ‘Versicherungen’

Allianz

Placa rectangular vertical esmaltada, con fondo azul. En la parte superior figura el anagrama de la entidad. Un águila con las alas abiertas en color negro y en su parte baja , la fisonomía de tres cabezas de águila en color blanco. En la parte central en caracteres blancos se lee ‘ALLIANZ’ y debajo en color negro ‘VERSICHERUNG’. El la parte inferior de la placa en caracteres blancos sobre fondo negro se lee ‘Vertretung’.

Gotha

Placa cuadrada con un circulo en su interior donde aparece saliendo de las ruinas y de las llamas un edificio nuevo, todo ello en color dorado sobre fondo negro. En el interior del circulo y en su parte superior se lee en latín ‘EX CINERE INTERGRUM RESURGIT’ (Nueva vida surge de las cenizas). Debajo del dibujo se lee ‘DEUTSCHE’ ‘FEUERVERSICHERUNG’ ‘GOTHA’. El circulo esta delimitado por una línea continua de color dorado. En los ángulos del cuadrado figura una estrella con adornos y los bordes de la placa presentan un sombreado en color negro.

Gothaer

Placa rectangular horizontal. Sobre fondo rojo, figura con grandes caracteres blancos en su parte superior el nombre de la entidad ‘Gothaer’. En la parte inferior se lee ‘Feuerversicherungsbank’ y ‘a.G.’ ambos en blanco. Los bordes del rectángulo aparecen en blanco.

Gothaer

Placa rectangular horizontal. Sobre fondo de rombos azules y blancos figura en nombre de la entidad en grandes caracteres azules ‘Gothaer’. En la parte central e inferior se lee ‘Feuerversicherungsbank’ ‘Bezirk’ y München’. Todo ello sobre fondo blanco así como los bordes de la placa.

National

Placa rectangular horizontal. Sobre un fondo de color negro, aparece en la parte superior izquierda el emblema de la entidad que está representado sobre un rectángulo vertical enmarcado por una línea de color negro con el fondo amarillo, por la cabeza de un león coronado y en su base la inicial ‘N’ ambos en negro. En la parte superior derecha figura en nombre de la entidad ‘National-‘. En la parte inferior se lee ‘Versicherung’ ambos caracteres en amarillo, así como el borde de la placa.

Contacta con nosotros

Por favor, cumplimente nuestro formulario de contacto para que podamos responder a todas sus preguntas, peticiones y sugerencias con rapidez.